Home Banking
Banca Electrónica 3.0

Centro de Atención

Medios de Comunición

Podés escribirnos.
+54 9 3804 877202
Atención de 8 a 14.30hs

Podés Llamarnos:
0800-444-7465
Atención de 8 a 14.30hs

Casa Central

Dirección: Av. Rivadavia 702
Código Postal: 5300
Departamento: Capital
Provincia: La Rioja
Tel.: 0800-444-7465

Denuncias de Fraude

Si sospechás de un fraude bancario, denuncialo inmediatamente al
Tel.: 0800-888-5465

Atendemos con y sin turno en nuestras sucursales.
Aunque ya no es obligatorio sacar turno, te conviene porque ahorrás tiempo.
Si sacás turno no tenés que hacer filas y te atendemos en el día y horario que solicitaste.
Sacá turno en www.bancorioja.com.ar/turnos y organizate mejor.

Para gestiones administrativas se puede ingresar al banco con o sin turno previo. Para optimizar tu tiempo y evitar las esperas podés solicitar tu turno aquí.

Las personas jubiladas, pensionadas y beneficiarias de programas sociales no necesitan turno para cobrar sus haberes.

Si tenemos información errónea de alguno de tus datos personales, si cambiaste tu casilla de e-mail, tu domicilio o tu teléfono de contacto, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 8 a 14hs. al 0800-444-7465.

También podés realizar la actualización y/o corrección de tus datos personales a través de Home Banking.