Preguntas Frecuentes
Centro de Atención
Medios de Comunición
Podés escribirnos.
Whatsapp +54 9 3804 877202
Atención de 8 a 14.30hs
Podés Llamarnos:
0800-444-7465
Atención de 8 a 14.30hs
Casa Central
Dirección: Av. Rivadavia 702
Código Postal: 5300
Departamento: Capital
Provincia: La Rioja
Tel.: 0800-444-7465
Denuncias de Fraude
Si sospechás de un fraude bancario, denuncialo inmediatamente al
Tel.: 0800-888-5465
Atendemos con y sin turno en nuestras sucursales.
Aunque ya no es obligatorio sacar turno, te conviene porque ahorrás tiempo.
Si sacás turno no tenés que hacer filas y te atendemos en el día y horario que solicitaste.
Sacá turno en www.bancorioja.com.ar/turnos y organizate mejor.
Para gestiones administrativas se puede ingresar al banco con o sin turno previo. Para optimizar tu tiempo y evitar las esperas podés solicitar tu turno aquí.
Las personas jubiladas, pensionadas y beneficiarias de programas sociales no necesitan turno para cobrar sus haberes.
Si tenemos información errónea de alguno de tus datos personales, si cambiaste tu casilla de e-mail, tu domicilio o tu teléfono de contacto, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 8 a 14hs. al 0800-444-7465.
También podés realizar la actualización y/o corrección de tus datos personales a través de Home Banking.