Preguntas Frecuentes
Centro de Atención
Medios de Comunición
Podés escribirnos.
Whatsapp +54 9 3804 877202
Atención de 8 a 14.30hs
Podés Llamarnos:
0800-444-7465
Atención de 8 a 14.30hs
Casa Central
Dirección: Av. Rivadavia 702
Código Postal: 5300
Departamento: Capital
Provincia: La Rioja
Tel.: 0800-444-7465
Denuncias de Fraude
Si sospechás de un fraude bancario, denuncialo inmediatamente al
Tel.: 0800-888-5465
Podés consultar tu saldo desde Home Banking si tenés cuenta en Banco Rioja. También podés ingresar a www.masterconsultas.com.ar y registrate como usuario online de Mastercard BR y podrás acceder a toda la información.
O por teléfono, llamando al centro de atención al cliente de Mastercard 0800-555-0507 o al (011) 4348-7000.
De manera presencial podés concurrir a las oficinas BR Servicios Financieros Mastercard Br en San Martín 151 o en las sucursales de Banco Rioja del Interior de la Provincia.
Si no recibiste tu resumen, podés descargarlo desde tu Home Banking de Banco Rioja o desde www.masterconsultas.com.ar (registrándote como usuario online de Mastercard BR). También podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-444-7465 opción 2 o al 011-43487000. Un Oficial de Cuentas te informará el pago mínimo, el total y te dará un número de contacto para realizar el pago en cualquiera de los medios de pago adheridos.
Podés pagar tu tarjeta a través de Home Banking, App Banco Rioja, Cobro Express o desde un Cajero automático de la Red LINK.
Para pagar desde el cajero automático:
- Primero ingresá la tarjeta de débito y luego la clave PIN.
- Luego seleccioná la opción pagos del Menú principal y presioná continuar. Elegí la opción impuestos y servicios.
- Seleccioná tarjetas de crédito.
- Te va a solicitar el código del link pago que es el número de tarjeta.
- Finalmente, poné el importe a pagar y la cuenta desde la cual querés que se debite el pago.
Para pagar desde la App Banco Rioja:
- Abrí la App e ingresá a la sección Pagos y adherí la tarjeta que querés pagar.
- Seleccioná Nuevo impuesto o servicio y la opción Tarjetas de crédito del menú desplegable.
- Luego ingresá el Código Link Pago (que es el número de tu tarjeta) y presioná Continuar.
- En la Agenda de Pagos vas a encontrar tu tarjeta adherida.
- Hacé click en la tarjeta que querés abonar.
- Ingresá la Cuenta a debitar, el Monto y Presioná Confirmar.
Ante la pérdida, robo o hurto de tu Tarjeta de Crédito Mastercard BR es muy importante que hagas la denuncia inmediatamente.
Comunicate con el Servicio de Emergencia de Mastercard al 0800-555-0507 o al 001-636-722-7111 desde el exterior.
Una guía global te ayudará a comunicarte con un representante que hable tu mismo idioma, las 24hs., los 365 días del año.
Podés solicitar distintas Tarjetas de Crédito: MasterCard o Visa. Estos productos están dirigidos a personas físicas mayores de 21 años de edad, que cumplan con al menos uno de los siguientes requisitos:
- Empleados/as de la Administración Pública (edad límite adhesión 75 años - vencimiento del plástico 95 años).
- Empleados/as de Empresas Privadas (edad límite adhesión 75 años - vencimiento del plástico 95 años).
- Monotributistas y Autónomos (edad límite adhesión 75 años – vencimiento plástico 95 años).
- Pasivos (edad límite adhesión 75 años - vencimiento del plástico 95 años).
En el Centro de Ayuda de Banco Rioja vas a encontrar toda la información que necesitás acerca de tu Tarjeta de Crédito Mastercard BR. También podés llamarnos de lunes a viernes de 8 a 14hs. al 0380-4430575 desde La Rioja o al 0800-444-7465.
Podés tramitar la baja de la tarjeta de crédito de manera presencial en las oficinas de Tarjeta de crédito BR o solicitar la baja a través de tu Home Banking, siempre que hayas abonado el total del resumen previo a la fecha de solicitud de baja.