Home Banking
Banca Electrónica 3.0

Centro de Atención

Medios de Comunición

Podés escribirnos.
+54 9 3804 877202
Atención de 8 a 14.30hs

Podés Llamarnos:
0800-444-7465
Atención de 8 a 14.30hs

Casa Central

Dirección: Av. Rivadavia 702
Código Postal: 5300
Departamento: Capital
Provincia: La Rioja
Tel.: 0800-444-7465

Denuncias de Fraude

Si sospechás de un fraude bancario, denuncialo inmediatamente al
Tel.: 0800-888-5465

Es la forma más fácil de administrar tu dinero y realizar tus operaciones bancarias a través de Internet, de manera segura en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es un servicio gratuito, las 24 horas y los 365 días del año que te permite realizar consultas y operaciones bancarias sin ir al banco.
Si querés aprender a usarlo ingresá a nuestra guía.

Si ya tenés tu tarjeta y clave de home banking podés adherirte desde tu celular o desde la Web dentro de las 24 horas que hayas generado tu usuario y contraseña en el Cajero Automático.

Desde el celular deberás ingresar a la APP Banco Rioja, una aplicación que tenés que descargar desde la tienda (Play Store o App Store).

Desde tu computadora podes ingresar al sitio web de Banco Rioja: www.bancorioja.com.ar y acceder a home banking.

Conocé el paso a paso para adherirte desde la web en: www.bancorioja.com.ar/guias

El token es un código aleatorio que crea tu teléfono para validar tus operaciones por home banking vía web y APP Banco Rioja de forma más segura. Es un nuevo instrumento de seguridad para las operaciones que requieren una clave adicional al usuario y contraseña de acceso. Se instala en dos pasos: primero en un cajero automático y luego en tu celular.
Su función es validar la identidad del titular en una segunda oportunidad. Es importante que lo actives para realizar tus pagos, transferencias y generar órdenes de extracción. Se instala en dos pasos: primero en un cajero automático y, después, en tu celular.
Conocé como activarlo ingresando aquí.

Podés recuperar tu clave de Home Banking desde cualquier cajero automático de la Red Link con tu tarjeta de débito y PIN o desde la web ingresando a www.bancorioja.com.ar y dale click al botón Home Banking. Debajo del espacio para colocar el usuario encontras el acceso para realizar el blanqueo de clave. Recordá que esta segunda opción es válida sólo para los usuarios que tienen activo el segundo factor de seguridad (Token).

Seguí los pasos que detallamos en nuestra guía: www.bancorioja.com.ar/guias

Si te olvidaste tu nombre de Usuario tenés que dirigirte a un Cajero Automático de la Red Link y seguir los pasos que detallamos en nuestra guía: www.bancorioja.com.ar/guias