Home Banking
Banca Electrónica 3.0

Centro de Atención

Medios de Comunición

Podés escribirnos.
+54 9 3804 877202
Atención de 8 a 14.30hs

Podés Llamarnos:
0800-444-7465
Atención de 8 a 14.30hs

Casa Central

Dirección: Av. Rivadavia 702
Código Postal: 5300
Departamento: Capital
Provincia: La Rioja
Tel.: 0800-444-7465

Denuncias de Fraude

Si sospechás de un fraude bancario, denuncialo inmediatamente al
Tel.: 0800-888-5465

Podés solicitar tu tarjeta de manera presencial en Casa Central y anexos o en cualquier sucursal del interior.

Para optimizar tu tiempo podés generar un turno online: Solicitar Turno Online a través de nuestro sitio web o llamando al 0800-444-7465 de 8:30 a 13:00 hs.

Si tu tarjeta de débito Banco Rioja fue capturada o retenida en uno de nuestros cajeros automáticos, podes retirarla en las próximas 48hs por Casa Central o en la sucursal más cercana si estás en el interior.
Si tu tarjeta de débito fue capturada o retenida en un cajero automático de otro banco, podés bloquearla y solicitar la reimpresión desde opciones personales de tu homebanking o a Red Link: 0800-888-5465 las 24 hs.

Te la enviaremos a tu domicilio por correo postal. Recibirás tu tarjeta dentro de los 15 días de iniciado el trámite. Puede recibirla cualquier persona mayor de 18 años.

Sí, tenés que activarla comunicándote al 0800-444-7465 o de forma presencial en cualquier sucursal de BR, luego concurrir al ATM y realizar cambio de clave, por única vez en un cajero automático de la RED LINK.
Seguí el paso a paso de la Guía Tarjeta de Débito

Sí, es el segundo factor de autenticación que te solicita App Banco Rioja y Home Banking para poder operar (el primer factor es tu clave y contraseña). Es importante que lo actives para realizar tus pagos, transferencias y generar órdenes de extracción. Se instala en dos pasos: primero en un cajero automático y, después, en tu celular.
Paso a paso para activar la Clave Token.

Podés extraer dinero, realizar compras en comercios y operar desde billeteras virtuales. Todos tienen la obligación de aceptarla.

Podés gestionar tus cuentas, consultar saldo y últimos movimientos, realizar transferencias a cuentas propias y de terceros, pagar tu tarjeta de crédito, impuestos y servicios, constituir, renovar plazos fijos digitales y recargar tu celular.

Conocé todo lo que podés hacer desde la APP en esta guía.

Para que no tengas que ir muchas veces al cajero automático, ampliamos el límite de extracción diario para todas las cuentas de Banco Rioja a $45.000 (operando en nuestros cajeros automáticos). Mirá cuál te queda más cerca.