Preguntas Frecuentes
Centro de Atención
Medios de Comunición
Podés escribirnos.
Whatsapp +54 9 3804 877202
Atención de 8 a 14.30hs
Podés Llamarnos:
0800-444-7465
Atención de 8 a 14.30hs
Casa Central
Dirección: Av. Rivadavia 702
Código Postal: 5300
Departamento: Capital
Provincia: La Rioja
Tel.: 0800-444-7465
Denuncias de Fraude
Si sospechás de un fraude bancario, denuncialo inmediatamente al
Tel.: 0800-888-5465
Si ya tenés cuenta en Banco Rioja podés constituir un plazo fijo tradicional. Recordá que podés abrir una Caja de Ahorro sin costo.
Para ver las tasas vigentes que paga el Plazo Fijo tradicional en pesos y dólares, hacé click aquí.
Sí, podés constituir, renovar y/o cancelar un plazo fijo desde Home Banking. Además, accedes a 3 puntos adicionales en la tasa de interés anual.
Ingresá acá y conocé más detalles de este servicio: www.bancorioja.com.ar/personas/inversiones/plazo-fijo-Home-Banking
La fecha de finalización de tu Plazo Fijo es la que seleccionaste al momento de constituirlo. El plazo mínimo es de 30 días.
Para renovar tu Plazo Fijo podés hacerla personalmente en la sucursal de Banco Rioja más cercana o a través de home banking desde nuestra página web o desde la App Banco Rioja.
Para realizar este trámite podés solicitar un turno online haciendo click aquí: www.bancorioja.com.ar/turnos
No, nuestro Plazo Fijo tiene una duración mínima de 30 días.