Cheques electrónicos - ECHEQ
Ahora tu empresa puede tener un seguimiento de sus cheques desde Banca Electrónica para Empresas. Es integral: podés emitir, gestionar y depositar tus cheques de manera 100% online.
¿Cuáles son las ventajas de gestionar tus ECHEQs?
- Es la alternativa a los cheques físicos, pero mejor porque es digital y no tenés necesidad de acudir al Banco
- Es más seguro porque evita el riesgo de adulteración y no hay riesgo de pérdida o robo
- Es más práctico porque no hay rechazos por defectos formales
- Es cómodo: solicitás por BEE tu chequera electrónica y luego podés llevar un seguimiento de todos tus cheques
¿Cómo comenzar a usar los ECHEQs?
Para utilizar los ECHEQs es necesario que tengas una cuenta corriente vigente y habilitada de los siguientes grupos: Banca Personal, Banca Corporativa y Cuentas Oficiales en Pesos. También es necesario que estés adherido a Banca Electrónica para Empresas (BEE).
¿Cuáles son las funcionalidades que ofrece Banco Rioja?
Las funcionalidades disponibles en Banca Electrónica para Empresas son: generar, firmar, aceptar, recibir, anular, solicitar devolución, solicitar aval, anular aval, custodiar, depositar, endosar, rescatar, negociar y realizar cargas masivas.
Descargá aquí nuestra guía y comenzá a operar con cheques electrónicos.