Soporte APP

Cheques electrónicos - ECHEQ

Ahora tu empresa puede administrar sus cheques desde Banca Electrónica para Empresas. Es integral: podés emitir, gestionar y depositar tus cheques de manera 100% online.

Beneficios

  1. Es la alternativa a los cheques físicos, pero mejor porque es digital y no tenés que ir al Banco.

  2. Es más práctico porque no hay rechazos por defectos formales.

  3. Es más seguro porque evita el riesgo de adulteración, pérdida o robo.

  4. Es cómodo: pedís tu chequera electrónica por BEE

Preguntas Frecuentes

  • Para utilizar ECHEQs es necesario que tengas una cuenta corriente vigente y habilitada de los siguientes grupos: Banca Personal, Banca Corporativa y Cuentas Oficiales en Pesos. También es necesario que estés adherido a Banca Electrónica para Empresas (BEE).

  • Las funcionalidades disponibles en Banca Electrónica para Empresas son: generar, firmar, aceptar, recibir, anular, solicitar devolución, solicitar aval, anular aval, custodiar, depositar, endosar, rescatar, negociar y realizar cargas masivas. Descargá aquí nuestra guía y comenzá a operar con cheques electrónicos.