Banca Electrónica Empresas

Cheques electrónicos - ECHEQ

Ahora tu empresa puede tener un seguimiento de sus cheques desde Banca Electrónica para Empresas. Es integral: podés emitir, gestionar y depositar tus cheques de manera 100% online.

¿Cuáles son las ventajas de gestionar tus ECHEQs?

  • Es la alternativa a los cheques físicos, pero mejor porque es digital y no tenés necesidad de acudir al Banco
  • Es más seguro porque evita el riesgo de adulteración y no hay riesgo de pérdida o robo
  • Es más práctico porque no hay rechazos por defectos formales
  • Es cómodo: solicitás por BEE tu chequera electrónica y luego podés llevar un seguimiento de todos tus cheques

¿Cómo comenzar a usar los ECHEQs?

Para utilizar los ECHEQs es necesario que tengas una cuenta corriente vigente y habilitada de los siguientes grupos: Banca Personal, Banca Corporativa y Cuentas Oficiales en Pesos. También es necesario que estés adherido a Banca Electrónica para Empresas (BEE).

¿Cuáles son las funcionalidades que ofrece Banco Rioja?

Las funcionalidades disponibles en Banca Electrónica para Empresas son: generar, firmar, aceptar, recibir, anular, solicitar devolución, solicitar aval, anular aval, custodiar, depositar, endosar, rescatar, negociar y realizar cargas masivas.
Descargá aquí nuestra guía y comenzá a operar con cheques electrónicos.