Aviso de viajes al exterior
Si sos cliente de Banco Rioja y vas a viajar al exterior, avisanos. Queremos facilitar tus operaciones fuera de Argentina.
¡Es muy fácil! Podés habilitar tu Tarjeta de Débito a través de tres canales: Home Banking, Cajero Automático y Mobile Banking. Tenés que hacerlo al menos 24 horas antes de viajar y dentro de los 30 días previos.
Banco Rioja, a tu disposición dentro y fuera del país.
Aviso de viajes al exterior | ¿Cómo aviso que viajo?
Podés habilitar tu Tarjeta de Débito BR para uso en el exterior siguiendo estos simples pasos:
A través del Home Banking:
- Ingresá a la página de www.bancorioja.com.ar, y registrá tu usuario y clave de Home Banking
- Seleccioná “Opciones personales”
- El sistema te dará opciones. Elegí “Aviso de viaje al exterior”
- Por último, aceptá la operación. ¡Listo!
A través de Cajero Automático:
- Ingresá tu Tarjeta de Débito BR y el PIN (Clave) en cualquier Cajero Automático de la Red Link
- Seleccioná “Consultas/Solicitudes”
- En la pantalla siguiente, elegí “Solicitudes”
- A continuación, optá por “Solicitudes al banco”
- Seleccioná “Avisos de viaje al exterior”. El ticket que emite el Cajero Automático indica que la operación fue exitosa. ¡Terminaste!
A través de Mobile Banking:
- Ingresá a la página www.bancorioja.com.ar en tu celular y seleccioná Home Banking
- Escribí tu usuario y clave de Home Banking
- Elegí “Opciones personales”
- Cuando se despliegue el menú, seleccioná “Aviso de viajes al exterior”
- Por último, aceptá la operación. ¡Fin!
Aviso de viajes al exterior | Recaudos
- Use los Cajeros Automáticos de hoteles y bancos, dentro del horario de atención al público.
- Utilice sus Tarjetas de Crédito y Débito con cuidado en los comercios donde quiera comprar.
- Chequee los movimientos de sus cuentas a través de Home Banking.
- Solo ingrese su PIN (Clave) cuando un comercio se lo pida.
- Ante cualquier duda o consulta, comunicate con Banco Rioja (0800-444-7465) o con Red Link (011-4319-5465).