Home Banking
Banca Electrónica 3.0

Aviso de viajes al exterior

Si sos cliente de Banco Rioja y vas a viajar al exterior, avisanos. Queremos facilitar tus operaciones fuera de Argentina.

¡Es muy fácil! Podés habilitar tu Tarjeta de Débito a través de tres canales: Home Banking, Cajero Automático y Mobile Banking. Tenés que hacerlo al menos 24 horas antes de viajar y dentro de los 30 días previos.

Banco Rioja, a tu disposición dentro y fuera del país.

Aviso de viajes al exterior | ¿Cómo aviso que viajo?

Podés habilitar tu Tarjeta de Débito BR para uso en el exterior siguiendo estos simples pasos:

A través del Home Banking:

  1. Ingresá a la página de www.bancorioja.com.ar, y registrá tu usuario y clave de Home Banking
  2. Seleccioná “Opciones personales”
  3. El sistema te dará opciones. Elegí “Aviso de viaje al exterior”
  4. Por último, aceptá la operación. ¡Listo!

A través de Cajero Automático:

  1. Ingresá tu Tarjeta de Débito BR y el PIN (Clave) en cualquier Cajero Automático de la Red Link
  2. Seleccioná “Consultas/Solicitudes”
  3. En la pantalla siguiente, elegí “Solicitudes”
  4. A continuación, optá por “Solicitudes al banco”
  5. Seleccioná “Avisos de viaje al exterior”. El ticket que emite el Cajero Automático indica que la operación fue exitosa. ¡Terminaste!

A través de Mobile Banking:

  1. Ingresá a la página www.bancorioja.com.ar en tu celular y seleccioná Home Banking
  2. Escribí tu usuario y clave de Home Banking
  3. Elegí “Opciones personales”
  4. Cuando se despliegue el menú, seleccioná “Aviso de viajes al exterior”
  5. Por último, aceptá la operación. ¡Fin!

Aviso de viajes al exterior | Recaudos

  • Use los Cajeros Automáticos de hoteles y bancos, dentro del horario de atención al público.
  • Utilice sus Tarjetas de Crédito y Débito con cuidado en los comercios donde quiera comprar.
  • Chequee los movimientos de sus cuentas a través de Home Banking.
  • Solo ingrese su PIN (Clave) cuando un comercio se lo pida.
  • Ante cualquier duda o consulta, comunicate con Banco Rioja (0800-444-7465) o con Red Link (011-4319-5465).