Home Banking
Banca Electrónica 3.0

Recarga de celular y transporte

Ahora podés recargar tu celular y tu tarjeta de transporte SUBE a través de nuestros canales digitales: APP Banco Rioja, Home Banking y Cajeros Automáticos. Ingresá a la solapa Recargá tu Sube o Recarga tu celular y elegí el canal que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te enseñamos paso a paso cómo hacerlo!

Recarga de celular y transporte | Recargá tu celular

Desde la APP Banco Rioja:

  1. Abrí la aplicación APP Banco Rioja e ingresá tu usuario y clave. Si no tenés está información, consultá la Guía APP Banco Rioja.
  2. Ingresá a la sección Recargas del Menú Principal.
  3. Seleccioná la compañía de tu celular (Claro, Movistar o Personal) y hacé click en el ícono Nueva Recarga.
  4. Indicá el Número de celular que querés recargar, la Cuenta a debitar, el Monto y luego hacé click en Continuar.
  5. Si los datos ingresados son correctos, hacé click en Confirmar.

¡Listo! vas a recibir el siguiente mensaje: "Recarga exitosa". Debajo, vas a encontrar el Código de seguridad de la operación que es un número de 8 dígitos. Si todo está ok, hacé click en Aceptar.


Desde Home Banking:

  1. Ingresá a tu Home Banking con tu clave y usuario.
  2. Ingresá a la sección Compras del Menú, seleccioná la opción Telefonía Celular y luego Compras.
  3. Seleccioná la empresa (Movistar, Personal Light o Claro). Si es la primera vez que recargas saldo, hacé click en Adherir celular nuevo e ingresá los números de tu celular. Para futuras cargas, tu celular quedará registrado y aparecerá en la pantalla. Si tu celular ya está adherido, seleccionalo haciendo click en Agregar.
  4. Luego hacé click en Confirmar y recargar celular.
  5. Seleccioná el Importe ($30, $50, $100, $150, $200, $300, $400, $500 o $1.000) y la Cuenta a debitar y hacé click en Confirmar y recargar tarjeta.
  6. En pantalla te aparecerán el Número de celular, el Monto y la Cuenta a debitar. Si querés confirmar la operación, ingresá tu Clave y hacé click en Aceptar.
  7. Te aparecerá el Número de transacción y el de referencia en caso de que necesites hacer un reclamo. Si querés, podés ver el comprobante.

Desde un Cajero Automático:

  1. Ingresá tu Tarjeta y PIN en el cajero automático de la Red Link y presioná Continuar.
  2. Seleccioná la opción Compras/Recargas del Menú Principal y en la próxima pantalla elegí Compras y Recargas.
  3. Seleccioná la opción Telefonía Celular (que corresponde a las teclas 02) y luego presioná Continuar.
  4. Ingresá la empresa de tu celular con las teclas: 01 para Personal Light, 02 para Movistar y 03 para Claro. Luego presioná Continuar.
  5. La pantalla siguiente te recordará que si tu número de celular o código de área fueron modificados, tenés que adherir nuevamente la línea. Si querés continuar con la operación presioná Sí.
  6. Ingresá 00 si cargás tu celular por primera vez y luego ingresa el número. Este paso lo tenés que hacer por única vez, a partir de este momento y para futuras cargas, tu celular quedará registrado y aparecerá en la pantalla. Si ya registraste tu celular, ingresá al pie de pantalla el order correspondiente y luego presioná Continuar.
  7. Seleccioná el monto que querés cargar ingresando el orden correspondiente. Recordá que podés recargar $30, $50, $100, $150, $200, $300 o ingresá las teclas 99 para elegir otros valores que no superen los $1.000. Luego presioná Continuar.
  8. Indicá con las teclas la cuenta a debitar y presioná Continuar.
  9. Si los datos ingresados son correctos, hacé click en Confirmar. El cajero automático te imprimirá un ticket de confirmación con todos los datos ingresados.

Recarga de celular y transporte | Recargá tu SUBE

Desde la APP Banco Rioja:

  1. Abrí la aplicación APP Banco Rioja e ingresá tu usuario y clave. Si no tenés está información, consultá la Guía APP Banco Rioja.
  2. Ingresá a la sección Recargas de Transporte del Menú Principal.
  3. Seleccioná la opción SUBE y hacé click en el ícono Nueva Recarga.
  4. Indicá el Número de tarjeta SUBE que querés recargar, la Cuenta a debitar, el Monto (podés seleccionar $50, $100, $150, $200 o $250) y luego hacé click en Continuar.
  5. Si los datos ingresados son correctos, hacé click en Confirmar.

¡Listo! vas a recibir el siguiente mensaje: "Recarga exitosa". Debajo, vas a encontrar el Código de seguridad de la operación que es un número de 8 dígitos y el siguiente mensaje: "Recuerde que para activar esta recarga en su tarjeta SUBE, deberá acercar la misma a una terminal automática SUBE. Informes: 0810-777-SUBE www.sube.gob.ar"
Si todo está ok, hacé click en Aceptar.


Desde Home Banking:

  1. Ingresá a tu Home Banking con tu clave y usuario.
  2. Ingresá a la sección Compras del Menú, seleccioná la opción Transporte y luego Compras.
  3. Seleccioná la empresa SUBE y luego ingresá el Número de tarjeta SUBE que querés adherir que es un número de 16 (dieciseis) dígitos. Este paso lo tenés que hacer por única vez, a partir de este momento y para futuras cargas, tu tarjeta quedará registrada y aparecerá en la pantalla. Hacé click en Aceptar.
  4. Luego hacé click en Confirmar y recargar tarjeta.
  5. Seleccioná el Monto ($50, $100, $150, $200 o $250) y la Cuenta a debitar y hacé click en Confirmar y recargar tarjeta.
  6. En pantalla te aparecerán el Número de tarjeta Sube, el Monto y la Cuenta a debitar. Vas a recibir el siguiente mensaje: "Esta recarga solo se activará en su tarjeta SUBE cuando la acerque a una Terminatl Automática SUBE. El monto a cargar no debe superar el máximo permitido por SUBE. Recuerde que las acreditaciones se realizan en forma total. Si la suma del saldo y la nueva recarga superan el límite establecido, la operación quedará pendiente".
  7. Si querés confirmar la operación, ingresá tu Clave y hacé click en Aceptar.

Desde un Cajero Automático:

  1. Ingresá tu Tarjeta y PIN en el cajero automático de la Red Link y presioná Continuar.
  2. Seleccioná la opción Compras/Recargas del Menú Principal y en la próxima pantalla elegí Compras y Recargas.
  3. Seleccioná la opción Transporte Público y luego la opción SUBE (que corresponde a las teclas 01) y luego presioná Continuar.
  4. La pantalla siguiente te recordará que para activar la recarga en tu tarjeta SUBE, debés acercarla a una Terminal Automática SUBE. Si querés continuar con la operación, presioná Sí.
  5. Ingresá 00 si cargás tu SUBE por primera vez y luego ingresa el número de 16 (dieciseis) dígitos de tu tarjeta SUBE. Este paso lo tenés que hacer por única vez, a partir de este momento y para futuras cargas, tu tarjeta quedará registrada y aparecerá en la pantalla. Ingresá al pie de pantalla el order correspondiente, es decir, 01. Luego presioná Continuar.
  6. Seleccioná el monto que querés cargar ingresando el orden correspondiente. Recordá que podés recargar $50, $80, $100, $120, $150, $180 o $200 (el monto a acreditar sumado al saldo actual de tu tarjeta no debe superar los $600). Luego presioná Continuar.
  7. Si los datos ingresados son correctos, hacé click en Confirmar.
    Recordá que tenés que acercar tu tarjeta SUBE a una Terminal Automática SUBE para hacer efectiva la recarga.